Channel: Gabo po svetu » Río de Janeiro
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Cap 4. Arribo a da cidade maravilhosa

Llegue a la terminal de Rio de Janeiro y lo primero que hice fue levantar las manos y sentir que había dado un pequeño paso más de este largo camino. Con unos chicos que venían de Misiones a los que había conocido en el micro nos tomamos el colectivo de línea local (afuera de la terminal hay que cruzar la calle y frente para ir a Copacabana o Ipanema hay que tomar el 126, 127, 132 in 136) que cuesta 2.75 Reales en comparación al taxi que cuesta como 30 reales, una ganga jaja, lo bueno es que te deja a tres cuadras del hostel en la avenida Nuestra señora de Copacabana y Siqueira Campos.

Luego me hospede y me fui a encontrar con Juan Pablo un amigo de viajeros.com que como veía que había mucha gente que venía a Rio en la página de viajes y los foros andaban un poco lentos además que todos teníamos muchas dudas se le ocurrió la genial idea de crear un grupo de Facebook para los Argentinos que veníamos a Rio en el 2013 y así poder ayudarnos mutuamente, y así nos conocimos con Mariela y Débora, además ellos encontraron a otros chicos que habían venido antes a la ciudad.

& Nbsp;

Nos juntamos en su departamento en Arpoador y desde ahí nos fuimos a la playa y como llovia fuimos a caminar por el centro, luego nos volvimos a tomar unos mates al departamento y Mariela se cebó unos buenos mates. Al otro día llego Debo nos fuimos a la playa pero esta vez había salido el sol por suerte un poco, charlas y terere en las playas, entre choclos con manteca y las grandes olas de Ipanema que te tiran al carajo jaja.

Ala noche nos volvimos al hostel con debo y luego pasamos al supermercado y volvimos a cenar en el depto. Hicimos la previa con fernet y cervezas y luego a Lapa a la fiesta que se arma en las calles y un boliche que se llama LAPA Scenarium muy uno de los mejores de Río por lo que escuchamos.

LAPA es el lugar de Rio de Janeiro donde se encuentran muchos boliches y bares, y donde todos en las calles, entre pubs y pubs, van haciendo como una gran disco en las calles, pobre los vecinos del lugar jaja.

Para llegar lo mejor es tomar las van que cuestan entre dos y tres reales y te llevan volando por las costas de rio, encima éramos varios argentinos, cantando y saltando me sentía en el viaje de egresados alla por el año dos mil en Camboriu! Ajja Hay que tener cuidado porque nos paso muchas veces que se olvidan de darte el vuelto o te dan de menos ojooo.ajja

La verdad que estos días han sido un poco nublados pero igual fuimos a la playa y salimos de joda no nos frenó jeje la pasamos muy lindooo, nos vemos en el próximo capituloo!!